Si tengo síntomas de ganas de arrojar, me duele la cabeza, siento que me voy a desmayar, me tiros pesos, que es lo que tengo?

Lo mas probable es que se trate de una infección viral y por eso tienes síntomas tan diversos que suelen durar entre 5 a 7 días.

Por el momento es importante que consumas abundantes líquidos fríos o comer cubos de hielo para disminuir las náuseas; es una sensación desagradable pero normal el mareo o sensación de desmayarte cuando tienes nauseas pero esta es pasajera. Para el dolor de cabeza puedes medicarte con analgesicos comunes.

En caso de que presentes fiebre mayor de 38 grados, vómito o diarrea con sangre debes consultar inmediatamente por el servicio de urgencias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.