Hola..buenas tengo inflamado mi estomago y además tengo diarrea,y me gruñe feo el estomago y tengo muchos gases...

Tus síntomas sugieren un cuadro de gastroenteritis; una inflamación del intestino generalmente debida a alimentos que no fueron lavados adecuadamente, aguas contaminadas, entre otras causas. Esto suele producir fiebre, distensión abdominal, dolor y diarrea, que va de la mano con deshidratación. La deshidratación suele generar varios síntomas, entre ellos, fuertes dolores de cabeza e incluso somnolencia. Te recomiendo intentar manejar tus síntomas inicialmente con una adecuada hidratación en la que aumentes la ingesta de líquidos bajos en azúcar, sin gas ni cítricos. Durante por lo menos 3 días debes evitar consumir fritos, grasas, dulces, azúcares, granos (lentejas, garbanzos, fríjoles) y aumentar el consumo de manzana, pan blanco tostado y caldos de papa, plátano y zanahoria. En caso de que los síntomas persistan o empeoren a pesar de las recomendaciones anteriores, te recomiendo asistir al servicio de urgencias para que realicen un examen físico completo y te brinden un manejo más específico ya que en ocasiones es necesario adicionar al manejo de la dieta e hidratación una serie de medicamentos que pueden incluir analgesia, reconstituyentes de la flora intestina, antieméticos y sales de rehidratación oral o incluso líquidos endovenosos.