Pregunta médica

tengo diarrea y dolor de estomago desde hace un tiempo y no se me quita tambien me gruñe el estomago a cada rato que sera?

Información adicional
hace algun tiempo me intoxique con una comida que estaba dañada y apartir de ahi me empezaron los dolores de estomago y diarrea

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility185 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy importante saber exactamente cuánto tiempo lleva con diarrea. Si usted lleva menos de 48 horas, estos síntomas se consideran clásicos de una gastroenteritis (infección intestinal) viral, y debe resolver por si sola pronto. Debe mantenerse hidratada tomando agua y suero de venta libre en las farmacias, y evitar consumir alimentos dulces o grasosos que puedan empeorar el dolor y la diarrea. Si sus síntomas persisten más de tres días en total o su dolor se vuelve intolerable por alta intensidad es recomendable entonces acudir a un servicio de urgencias para que puedan hidratarla de forma endovenosa y estudiar el cuadro en detalle.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.