hace más de una semana que tengo diarrea y mucho dolor de estómago que no se me quita ni con pastillas para la diarrea que puedo tomar para que se me quite

La causa más frecuente de diarrea junto con síntomas de náuseas, vómito, fiebre , malestar general ; son las infecciones virales , seguido de infección bacteriana y parasitaria , . Además de malabsorción de alimentación, síndrome de colón irritable, enfermedad ulcerativa en el colón, alteración en los movimientos o persistaltismo intestinal y uso de otros medicamentos . Acuda a valoración presencial ante la persistencia o más de 4 deposiciones en 4 horas o 10 en 24 horas , comente desde hace cuánto presenta estos síntomas, si ha tenido viajes recientes y contacto con personas con síntomas similares, deposiciones con sangre y moco, pérdida de peso, diarrea, distensión abdominal, fiebre, dolor con la defecación, inapetencia, presencia de cuerpos extranos en las heces, lesiones en la piel y uso previo de antibióticios. Evite la automedicación, las frutas ácidas, el alcohol, bebidas lácteas, azucadaras, alimentos procesados, la ingesta de papa, arroz, yuca, platano y reponga cada episodio de diarrea con suero de rehidratación oral