Bueno pues me duele mucho el estómago , tengo gases y eruptos con mal olor y diarrea , no me deja de tronar el estómago y tengo diarrea

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas que nos mencionas pueden estar relacionados con algún alimento que te haya caído mal o con una infección gastrointestinal por un virus. Te recomiendo que te hidrates muy bien con suero de re hidratación oral y que evites comer alimentos picantes, lácteos, dulces, muy condimentados, grasosos o ácidos. Si estos síntomas van en aumento y las veces son de color verde o gris y huelen mal tomate un coproscopico y asiste a consulta médica para descartar una enfermedad por parásitos. Espero que esta información te haya sido de ayuda, si tienes otras dudas consúltanos.