Nuestro médico responde

Es posible que esto le haya causado una colitis, que es inflamación del colón, y esto le puede causar estos síntomas, como el dolor abdominal, las flatulencias y la diarrea, para lo cual es recomendado que tomes abundantes líquidos para evitar la deshidratación así como puedes tomar probioticos, tomar algún antiespasmodico, y antiflatulento, así como, comer alimentos que no causen mas colitis entre los cuales estan los granos, el repollo, los lacteos, embutidos, de persistir esta sintomatologia o presentar nauseas o vómitos debes acudir con tu medico para que te valore, realice exámenes paraclinicos descarte la causa y te indique tratamiento especifico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.