antier tome tequila muy corriente, despues comi frituras y vomite todo, al dia siguiente siento el estómago adolorido y hoy tengo un solor insoportable y tengo ...(ver más)

Puede ser por efectos del alcohol.

El alcohol tiene efectos irritativos a nivel de tu mucosa gástrica y en conjunto con las comidas grasas puedes generar alteraciones en la función de tu sistema digestivo produciendo diarrea. Debes tomar abundantes líquidos, sobretodo después de cada evacuación. La diarrea debería mejorar en 1-2 días. Si la misma se mantiene después de este tiempo o se asocian síntomas como malestar, fiebre, náuseas o vómito, debes acudir con tu médico de confianza para una valoración completa y si es necesario la indicación de estudios de laboratorio para determinar las posibles causas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.