Hola Hoy amanecí con diarrea y vomito y siento que mi estómago se revuelve y tengo mucho frío y piel erizada que puede ser Y que podría tomar

Por las molestias que usted refiere, probablemente tenga una infección estomacal.

Las molestias que se pueden presentar en las infecciones estomacales son:

  • Dolor abdominal
  • Diarrea
  • Vómito
  • Náuseas
  • Asco
  • Escalofríos
  • Fiebre
  • Evacuaciones con sangre o moco

Te recomiendo tener una adecuada hidratación, con agua natural o algún suero.

Por lo general las infecciones estomacales son producidas por bacterias, excepto en niños, es necesario que acudas con tu médico de primer contacto, para que pueda valorar y examinar de manera presencia tu caso y así establecer un tratamiento correcto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos