Tengo diarrea, vómito y dolor de estómago. Comí un fiambre vencido.

Información adicional
Hola, tengo diarrea vomito y me duele la boca de la barriga y la barriga en general ya vomite un buen tanto y la diarrea otro buen tanto mas, me duele la barriga como burbujas y si...(ver más)

El vómito y la diarrea son secundarios al consumo del fiambre vencido, lo cual es completamente normal. Es importante que no consuma grasas, lácteos, refrescos ni dulces. Consuma suero oral y comidas suaves como sopas o caldos. La diarrea puede durar unos días, si persiste por más de 5 días y es abundante o presenta moco o sangre, consulte de manera presencial.