¿A qué corresponden los síntomas de dolor de estómago, vómito y diarrea?

Preguntado por Mujer de 26 años

El vómito y la diarrea pueden ser causados por infecciones virales o por intoxicación alimentaria, por hiperactividad del estómago y los intestinos se produce el dolor abdominal. Es importante mantener una alimentación baja en grasas, nada de dulces, tener una buena hidratación. Si hay fiebre, los síntomas llevan más de 5 días o hay moco o sangre en la diarrea hay que consultar a su médico tratante.