A qué corresponden los siguientes sintomas: Vómito con algo de sangre, fiebre, dolor de cabeza, desaliento, sin apetito y reflujo gástrico.

Información adicional
Tengo retorcijones pero no diarrea. Fui a al baño y la contextura de la deposición fue normal y sin sangre.

Preguntado por Mujer de 22 años

Se debe realizar una historia clínica adecuada para poder determinar a que corresponden los síntomas, el vomito con algo de sangre puede referir un desgarro de la mucosa por la fuerza que se genera al hacer la arcada o incluso puede sugerir un desgarro de Mallory Weiss, los demás síntomas que cuentas son inespecíficos por lo que pueden estar presentes en la mayoría de los cuadros de origen infeccioso, te recomiendo acudir a tu médico de forma presencial para que el pueda determinar el origen de tu caso y ofrecerte un manejo adecuado.

De igual forma puedes contarnos un poco más de los síntomas ampliando las características de tiempo, cronicidad, relaciones, atenuantes y exacerbantes para poder orientarnos de una mejor manera.