Deposition negra oscura con sangre fluida. Dos días de síntomas. Leve dolor abdominal. Apetito una vez al día. Nada de fiebres ni vomito.

Debes acudir en las próximas horas a tu servicio de salud para ser valorado por un especialista en gastroenterología.

Las deposiciones negras se conocen con el nombre de melenas y se producen por sangre digerida, esto quiere decir que la sangre se originó en la parte alta de tu sistema digestivo: esofago, estómago o duodeno y hubo tiempo de que las bacterias del colon digirieran la sangre. Puede tratarse de una gastritis hemorrágica o úlcera gástrica o duodenal sangrante.

La sangre fluida que mencionas debe ser sangre roja y se conoce como rectorragia puede estar originada en una afección del colon, hemorroides internas o externas o fisura anal.

Es importante que seas valorado lo antes posible, para que se te de un tratamiento precoz.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la misma página.