Buenos dias mi hija tiene los siguientes sintomas hace tres dias fiebre vomita todo lo que come y dolor abdominal la pase ayer a medico y le pusieron suero y ...(ver más)

Buenos días, dada la persistencia de los síntomas, y la no mejoría a pesar del tratamiento que le dieron inicialmente, te recomiendo consultar nuevamente al servicio de urgencias para una nueva valoración presencial y tomar las medidas necesarias. Igualmente mientras asistes a la consulta continua con las medidas indicadas previamente, la administración del acetaminofén, puedes darle sales de rehidratación para evitar la deshidratación por el vómito. Espero haberle ayudado, gracias por consutlarnos, no olvide calificarnos.