Mi hija de 11 años se desarrolló el lunes 23 octubre, desde ayer tiene vómito, fiebre y muchos cólicos, la fiebre y los cólicos ya pasaron pero el vómito contin...(ver más)

Si los cólicos y el vómito persisten el día de hoy es preferible que la lleves a que le pongan algún medicamento para el dolor y el vomito. Es probable que tu hija vaya a tener dismenorreas y que tenga que utilizar analgésicos o anticonceptivos para regular esto a futuro.