Aun tengo muchodolor es normal?? Despues de la cirugia el 4 dia estuve vien el 5 ayer tuve dolires muy fuertes como colicos y en la herida tengo el dren y sonda...(ver más)

Debes consultar de inmediato nuevamente a urgencias. No es normal que presentes fiebre después de la cirugía acompañada de dolor abdominal severo y esto nos puede hablar de una complicación como sangrado, colección el abdomen de pus o perforación del intestino. Por lo qe debes ser valorada de inmediato.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.