Hola llevo ya 18 dias de la cirugia paraloscopia hace 3 dias me quitaron un dren y una sonda mis dolores mejoraron pero aun tengo molestias en mi estomago dolor...(ver más)

No es normal que se sienta así, después de una cirugía laparoscópica.

La recuperación de este procedimiento debe ser más rápido de lo que ha tenido. Le recomiendo que asista a cita prioritaria, para que el médico la valore y defina si requiere extender la incapacidad, teniendo en cuenta, que ya tiene que ir a trabajar nuevamente.

Es muy recomendable que se levante, camine por su casa y se acueste solamente en la noche. De esta forma, se recuperará más rápidamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.