Buenas es normal que me dé dolor en la boca del estómago después la cirugía de vicicula Vilar por paraloscopia

Información adicional
Buenas es normal que me dé dolor en la boca del estómago después de la cirugía de vicicula Vilar por paraloscopia

Si puede ser un dolor referido, es decir que se sienta en la boca del estómago pero en realidad corresponde al sitio de la cirugía.

Tenga en cuenta que luego de éste tipo de cirugía se recomienda evitar comidas copiosas o muy grasosas ya que pueden generar dolor y episodios de náuseas y/o vómito.

Recuerde que en caso de presentar dolor fuerte en la boca del estómago, vómito abundante y/o fiebre debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.