buenas tardes mi esposa le hicieron cirugía de la Vicicula cuanto tiempo es para la recuperación y si fue operada x la Vicicula x que sigue teniendo ese dolor tan fuerte

Dependiendo de la cirugía, es decir si fue abierta o laparoscopica, el tiempo de recuperación puede ser de 1-2 semanas para la laparoscopica y de 2-4 semanas para la cirugía abierta. Por otro lado, puede ser normal que presente algo de dolor en el posoperatorio debido al tejido cicatrizal. Sin embargo, si despues de 1-2 meses continua presentando dolor o si presenta un dolor agudo de muy alta intensidad debe consultar de manera prioritaria al medico o al servicio de urgencias para descartar que no tenga un calculo en otra localizacion Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad