Buenas tardes hase un mes mi esposa fue al médico x le bajaba mucho su mestraucion y con mucho dolor y le puso una inyección para eso pero desde entonces sigue ...(ver más)

No, no es normal que continúe sangrando.

Es necesario realizar inicialmente un examen de sangre, que nos permita evaluar la cantidad de hemoglobina que tiene, de este modo podemos evaluar si tiene anemia o no por la duración del sangrado.

Adicionalmente debe realizarse una ecografía pélvica, la cual nos va a permitir visualizar el útero, y buscar alguna causa del sangrado.

Para esto es necesario que ella consulte con su médico tratante, quien seguro con el resultado de estos exámenes va a identificar la causa de su sangrado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.