He tenido una cirugía de la vejiga, me quitaron tejido para implantarlo en mi vejiga. Llevo una semana pero me arde la herida y al rededor tengo un poco de dolo...(ver más)

Las heridas quirúrgicas pueden doler después de unos días y es normal. También es normal que vaya cediendo el dolor abdominal y que no tenga alteraciones en la piel de la herida. Pero si esta se pone roja, muy dura, presenta secreciones... debe acudir por urgencias.