Llevo dos semanas con problemas de colon y vejiga, estoy desesperada.

Información adicional
Llevo aproximadamente dos semanas que no puedo defecar con normalidad, tengo que hacer mucho esfuerzo y mis heces salen a veces muy delgadas o como bolitas pero en muy poca cantida...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas que presenta sugieren la presencia de patología inflamatoria a nivel gastrointestinal o urinario.

  • Síndrome de intestino irritable.
  • Gastritis o duodenitis
  • Gastroenteritis
  • Cálculos renouretrales
  • Patología de la vesícula
  • Infección en vías urinarias

Las recomendaciones generales son las siguientes:

  • Evitar el consumo de alimentos grasos e irritantes o muy condimentados.
  • Consumir fibra (ciruelas, pasas, papaya, salvado)
  • Consumir agua purificada diariamente 2 a 3 litros.
  • Evitar harinas o azúcares refinados.
  • Evitar los refrescos, tabaco y cafeína.
  • Caminar a paso moderado por 20 minutos al día.
  • Desparasitarse 2 veces al año.

Ante esta gama de posibilidades diagnósticas es recomendable que acuda en los próximos días a valoración médica de primer contacto, por favor en tanto atienda las recomendaciones anteriores.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.