¿Qué examen especializado puede hacer un chequeo completo de la zona abdominal, para verificar el estómago, colon, hígado, páncreas, riñones, próstata, vejiga, ...(ver más)

Información adicional
Mi propósito es validar qué examen es más efectivo y menos perjudicial para mi cuerpo.

Un examen completo y sencillo que puede hacerse para un estudio que valore todos los órganos es una ecografía abdominal total. Las imágenes diagnósticas se realizan mientras el paciente presente algún síntoma.