¿la colitis o colon inflamado puede provocar dolor de vejiga?

El síndrome de intestino irritable se caracteriza por presentar dolor a lo largo del marco cólico, produciendo hinchazón en el abdomen, presencia de gases, estreñimiento y diarrea o el predominio de alguna de ellas. El dolor cede con las evacuaciones y ante la administración fármacos analgésicos y una dieta equilibrada con alto contenido de fibra.

No es normal tener sensación de dolor en el área de la vejiga, es necesario descartar cálculos u otras alteraciones, para determinarlo acuda con su médico en los próximos días y en el caso que el dolor no ceda o se añada fiebre o dificultad para orinar deberá recibir la atención médica en forma urgente.

En tanto se recomienda ingerir agua en abundante cantidad 2 a 3 litros diariamente.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.