el colon irritable puede provocar dolor en los testículos o la pelvis?

Información adicional
Cuando tengo un cuadro ansioso o de estres he notado que me da dolor en el abdomen pero igual me da dolor en los testículos como un calambre.

Preguntado por Hombre de 21 años

No, el colon irritable no genera dolor en los testículos, pero el colon irritable si se empeora con la ansiedad y el estrés. Probablemente el dolor de testículos también sea debido a la ansiedad pero no directamente por un cuadro de colon irritable. Si este dolor de testículos continúa te recomiendo consultar a tu médico para descartar otras causas médicas el dolor de los testículos, pero no es secundario a un cuadro colon irritable. Recuerda que colon irritable se controla con recomendaciones alimentarias y también controlando los periodos de estrés y ansiedad.