El colon inflamado puede afectar de alguna forma la vejiga. Tengo colon irritable y he notado que cuando se me inflama y traigo muchos gases y presionó mi estom...(ver más)

En realidad si la distensión del cólon es importante, ésto puede presionar tu vejiga y generar ligeras molestias; no dolor propiamente dicho, pero sí una molestia.

No te preocupes, no es en sí que la pueda afectar, es un afecto mecánico que se produce por la cantidad de gases que se ubica en el cólon, y puede resolverse cuando estos gases se expulsan, así los órganos pélvicos cuentan con el espacio adecuado.

No es nada grave, sólo debes manejar tu problema del cólon y las molestas en la vejiga cederán sin dejar mayor consecuencia.

Espero haberte orientado. Cualquier otra duda, no olvides reconsultarnos.