Y al tener colon irritable producir ardor en la uretra o vejiga?Gracias

No, no existe relación entre el ardor en uretra y el síndrome de colón irritable. La sensación urente (ardor) en uretra puede deberse a otras causas como:

  1. Infección del tracto urinario.
  2. Uretritis secundaria a una infección de transmisión sexual.
  3. Cistitis intersticial, esta enfermedad se caracteriza por la inflamación no infecciosa de la vejiga.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.