Tener hiperhidrosis tiene problemas a nivel vejiga y uretra ? E infecciones? "

La hiperhidrosis es una condición que suele desarrollarse en la infancia y/o adolescencia, consiste en sudoración excesiva, es decir el paciente suda más de lo que es necesario para producir un control de la temperatura del cuerpo.

Para responder a tu pregunta, esta condición no está asociada con alteraciones de la vejiga ni infecciones de la vía urinaria, así que la presencia de éste cuadro clínico (infección urinaria) muy probablemente esté siendo causada por otra cosa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.