Hola que tal la gentamicina sirve para la infeccion urinaria en la vejiga y uretra ? Gracias

Preguntado por Mujer de 33 años

La respuesta es No, las infecciones urinarias y de vejiga Deben tratarse con los antibioticos que sean especificos [para la bateria que le esta producioendo la infeccion, Usted require un urocultivo y con base en esto su medico trtante le prescribira el medicamento que le sea mas Seguro y efectivo. De otra manera la gentamicina dbe usuarse con precaucion en personas con alteraciones en la funcion renal por enfermadades del rinon o alteraciones del rinon asociadas con le proceso de infeccion, por lo cuale Tambien es un riesgo el aplicarla sin conocimiento del estado de la funcion renal Es importante que se aceruqe a una valoracion con su medico de confianza para que la examine, le realice los examenes de laboratorio necesarios y le prescriba los medicamentos acorde con los resultados Si tiene mas preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos