Hola que tal la vulvodinia produce continuas infecciones urinarias? Gracias "

Las infecciones urinarias sí podrían generar vulvodinia o dispareunia (dolor durante la relación sexual), esto debido a la irrtiación de las paredes de la uretra, otra posible causa son las infecciones vaginales. Recomiendo realizar un uroanálisis y un frotis de flujo vaginal para confirmar la presencia de infección urinaria e infección vaginal respectivamente.