La vulvodinia produce sintomas uretrales ? Gracias

Es posible que esto ocurra. Aunque no sea lo más frecuente, la vulvodinia puede generar manifestaciones de dolor y ardor en el clítoris, así como también en el ano y la uretra.

Estos malestares en algunos casos, pueden manejarse con analgésicos de tipo AINES, o con cremas a base de caléndula. En todo caso es recomendable la visita al ginecólogo para una adecuada exploración y efectuar el tratamiento médico más adecuado.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por preguntarnos, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.