Hola que tal el ardor en la vulvodinia es constante ósea todos los días las 24 hs o puede ser 1 día si 1 no 3 si y así? Y la infección en la uretra como es el...(ver más)

El ardor en la vulvodinia puede ser variable apareciendo y desapareciendo por ciclos, no necesariamente está presente todo el tiempo. Suele presentarse más cuando hay humedad en la zona genital, cuando hay frecuentes roces, o posterior a las relaciones sexuales.

En el caso de infección uretral, suele haber ardor al orinar, asociado con sensación de pujo, sensación de retención urinaria tras la micción, urgencia de tener que ir a orinar frecuentemente y en ocasiones puede haber sangrado al orinar.

Espero te sea útil la información. No olvides califcarnos.