Hola que tal tengo sistema excretor incompleto derecho eso puede provocar ardor en la uretra? Aclaro que no tengo infección de nada sólo ardor

No, no necesariamente el sistema excretor incompleto se asocia a ardor en su uretra. Si sus medicos ya descartaron la presencia de infeccion con diferentes examenes de orina, es probable que se deba a otros factores transitorios, a efectos adversos de medicamentos o al consumo de bebidas o alimentos. Le recomendaria evitar irritantes como cafeina, picantes, o alcohol y mantenerse hidratada preferiblemente con agua

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad