Ok pero me detectaron hace 6 mss por una tomografía que ten o doble sistema excretor Incompleto derecho todos dicen que no causa problemas

No suele causar problema, salvo que tengas piedras (litos) en la vía urinaria (los cuales en tu caso están descartados ya que se detectan en el estudio que mencionas), ya que es más fácil que se atoren y causen dolor.

Para evitar que aparezcan, el consumo adecuado de agua y la disminución del consumo de sales son medidas adecuadas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.