En mi electrocardiograma me detectaron BLOQUEO DE RAMA DERECHA INCOMPLETA. quería saber si eso causa muerte súbita

Información adicional
No entiendo

No, el bloqueo de rama derecha incompleto no se asocia a muerte súbita, esta alteración significa que hay un retraso en la conducción electrica de esta rama, por lo general esta anormalidad es habitual encontrarla en jóvenes y deportistas y puede considerarse una variación normal que no representa necesariamente una enfermedad cardíaca grave. En caso de presentar síntomas como dolor torácico, sensación de ahogo o pérdida del conocimiento o presentar una enferemedad cardiaca conocida o factores de riesgo, debe consultar con su médico para evaluar si requiere estudios adicionales. Espero haber resuelto su inquitud, no olvide calificarnos.