Ok y la estenosis uretral puede ser por un triple sistema excretor incompleto derecho? Gracias

No, generalmente la estenosis uretral o la uretra misma que es el tubo que conecta su vejiga con el exterior no esta relacionado con su sistema excretor superior que corresponde con los riñones y los ureteres (tubos que comunican su riñon con la vejiga).

Le sugeriria en su caso particular, si tiene una estenosis uretral, consultar a su medico para determinar las diferentes causas y si se indica algo tratamiento especifico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad