¿Qué hay de cierto que el contraste para las tomografías causa problemas?

Preguntado por Mujer de 54 años

Hay personas que puede generar reacciones alérgicas al medio de contraste sin embargo, la única forma de saberlo es cuando se usa el mismo. En paciente con alteraciones en la función renal es necesario realizar una nefroprotección especial.