Después de una tomografía con y sin contraste me puedo sentir mal ? Tener vómitos? O no

Si, dentro de los efectos secundarios después de la realización de un TAC con contraste son los siguientes:

  • Nauseas
  • Vomito
  • Dolor de barriga
  • Diarrea
  • Malestar general
  • Picazón
  • Dificultad para respirar

Si, usted presenta alguno de estos síntomas se recomienda asistir al servicio de urgencia en las próximas horas, se requiere de una valoración completa.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.