Hola que tal en una tomografía con y sin contraste si o si después de eso hay falla renal o algún problema de riñon ?? Hay que tomar mucho líquido? Que precauci...(ver más)

1. En una persona con sus riñones sanos, el medio de contraste no tiene por qué generar ningún problema.

2. Se aconseja consumir abundante ingesta de líquidos antes y después del examen, pero dejar de hacerlo tampoco va a causar problemas renales en pacientes sanos.

3. No tendrías por que orinar con sangre, esto estaría fuera de lo normal y esperado por el examen.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.