Hola que tal me hicieron una tomografía con y sin contraste se pueden ver los nervios del cuerpo alterados? O alguna enfermedad autoinmune? Gracias

Con la tomografía se pueden observar varios tejidos con gran calidad, sin embargo para observar mejor los nervios se realiza una resonancia magnética, principalmente para observar daños en los mismos ya sea que estén provocados por una enfermedad autoinmune o no.

Así mismo para verificar la presencia de una enfermedad autoinmune es necesario realizar estudios especiales en sangre para confirmarla.

Espero haber respondido sus dudas. Estamos a sus órdenes.