Como se pueden calmar los nervios del cuerpo que están alterados?

Existen muchos medicamentos que puede manejar alteraciones relacionadas a los nervios como los antidepresivos, analgésicos entre otros. Es muy importante nos indique que síntomas padece actualmente, para considerar que los nervios de su organismo estan alterados y el tiempo de evolución de los mismo. Lo anterior nos permitirá brindarle una mejor asesoría