que es recomendable para calmar los nervios antes de dar un examen de concursar etc ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo mejor es utilizar técnicas de relajación como meditación, respiración guiada, yoga (todas estas disponibles en la internet); y las infusiones de plantas como valeriana o manzanilla son conocidas por sus propiedades relajantes, por lo cual, también podrías consumir estas.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.