siento que en las noches me vienen punzadas . pienso que me podría dar un infarto. que podría hacer para calmar los nervios que me vienen en las noches .?

Información adicional
sufrí de úlceras duodenal y gastritis y estuve en el hospital

Por lo general la ansiedad o estrés puede provocar esa sensación de piquetes en el pecho, también puede provocar sensación de opresión en el pecho, dolor de cabeza, miedo, sudoración excesiva y palpitaciones.

Para disminuir la ansiedad o nerviosismo, usted puede tomar té o pastillas de valeriana, esto ayudará que usted se sienta más tranquilo.

El realizar ejercicio como caminata, bicicleta o yoga, disminuye la ansiedad.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.