Tengo 14 años y siento que las paredes se me vienen encima y sudo mucho a la noche

Por la sintomatología que refiere, es posible que esté presentando una inflamación del oído interno qué le causa vértigo, es decir, esa sensación que usted está refiriendo y disminución de la audición. Puede ser secundario a un proceso infeccioso; viral o bacteriano, por esta razón también está presentando la sudoración que refiere.

Es recomendable que sea valorado en consulta, para que le hagan examen físico y le realicen electroencefalograma y audiometría entre otros.

El tratamiento se hace base de antibióticos y antihistamínicos, nombrando algunos.

Si la sintomatología se acompaña de vómitos severos, posiblemente requiere hospitalización, pero todo esto lo decide el médico tratante después de valorarlo.

Le recomiendo que esté sentado, evite cambios fuertes de posición, luces brillantes como televisión y manejar entre otras cosas,

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.