Sudo mucho de noche y en el dia siento demasiado calor en la cara, cabeza y oídos. Que se debe esto?

Preguntado por Mujer de 56 años

Por su edad y sintomatologia es probable que se deba a síntomas de menopausia. Esos calores nocturnos y diurnos son secundario a disminución en el nivel de estrógenos, propio de la ausencia progresiva de la menstruación. Es normal. Presentan una duración e intensidad muy propia de cada mujer. Si le son muy molestos, puede hablar con su medico, el sabra que recetarle para ayudar a disminuirlos.