¿Qué puede ser si me da mucha angustia diariamente, mucho miedo, siento mucho calor y sudo demasiado en la cabeza y en el cuerpo?

Información adicional
Buenos dias Doctor. Por problemas familiares desde hace tres años me aislé de mi familia y de mi casa. Trabajé durante 21 años continuos y en octubre pasado me cancelaron el cont...(ver más)

Lo más probable es que los síntomas mencionados se relacionen con episodios de ansiedad, por lo que se recomienda una consulta presencial con el médico tratante para poder dar las recomendaciones y el tratamiento adecuado según las necesidades (síntomas, antecedentes, etc).