Dice mi mujer que sudo mucho de noche. Trabajo muchas horas 14 diarias y no descanso lo suficiente. En las mañanas me da mucho decaimiento como si tuviera mucho sueño.

Preguntado por Hombre de 56 años

Si no se descansa adecuadamente, no se está alimentando en horarios adecuados, debe desplazarse mucho durante el día, puede ser la causa de estos síntomas. Sin embargo, si se arreglan los horarios de sueño y de alimentación y aún así persisten los síntomas es mejor que consulte a su médico para valoración y tal vez realización de paraclínicos en caso de que sea necesario.