que puede estas sucediendo que en las noches no me da sueño y en el día duermo mucho y me da mucha somnolencia ????

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 32 años

Es una inversión del ritmo del sueño, esto suele ocurrir cuando de manera progresiva el paciente migra sus horas de sueño al día.

En este caso te recomiendo establecer horarios para ir a dormir y despertar, a la misma hora todos los días evitando tomar siestas durante el dia. Esto con el fin de establecer un horario nocturno de sueño.

También te recomiendo la realización de ejercicio físico regular y mantener un buen estado de hidratación, evitar el consumo de bebidas gaseosas y con cafeína.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.