X que de noche casi no duermo por mas que trate y de dia me da mucho sueño y me duele la cabeza si no duermo aun sea un rato

Información adicional
Asma y cirugía de peroné

Realmente son múltiples las razones que pueden generar estos problemas o trastornos del sueño, entre ellos los más frecuentes son los problemas emocionales como el estrés, la ansiedad, las preocupaciones o angustias ante una situación puntual que estés viviendo, así como también en muchos casos se asocia a cosas más simples como el consumo de cafeína en las noches, independiente de la causa, lo que va a generar eso es una alteración en el ciclo del sueño, donde las horas de dormir se van a ir corriendo a medida que más tarde te duermas, por otro lado es frecuente y una causa común la aparición de cuadros de dolor de cabeza cuando no descansamos o dormimos bien,  por lo cual sería recomendable que puedas evaluar si actualmente estas teniendo alguna dificultad de este tipo y además de esto considerar consultar con tu médico para descarta otras posibles causas, y así mismo de ser necesario poder iniciar un manejo para mejorar esta situación.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.