Como adquirir el hábito de madrugar por ejemplo a las 5am? yo me duermo a las 9pm y me levanto a las 5am, me da sueño y me duele la cabeza y me da Mareo durante el día.

Información adicional
una amiga mía ya todos los domingos a las 6am ya está despierta y no le da más sueño.

Es cuestión de “programar” el organismo y con el, el ciclo de sueño y vigilia, ahora bien, no es una tarea que se logre de la noche a la mañana, toma tiempo y entre más veces suceda una misma rutina de sueño y despertar, el organismo más rápido se irá amoldando a ello hasta llegar al punto de inclusive no necesitar despertador.

Debes hacer de tu horario de sueño y despertar un hábito de todos los días y así tu cuerpo aprenderá. Si es necesario se puede usar medicación para inducir el sueño a cierta hora de la noche y eso te dará un sueño reparador y la oportunidad de programar tu ciclo circadiano.