No puedo dormir bien desde hace 5 dias, me duermo entre las 5am y 6am, ¿pueden recomendarme algo?

Preguntado por Hombre de 17 años

Una correcta higiene del sueño es quizás la mejor recomendación que se te puede brindar, esta consiste en: -Dedicar la cama para únicamente dormir. -No realizar ejercicios o estudiar al menos 2 horas antes de dormir. -No tener TV, celular o computadora en la habitación. -Tener habitación en total oscuridad. -Evitar el café o bebidas energizantes antes de dormir. -Acomodar la habitación según tu comodidad. Si esto no mejora la situación deberás acudir a un especialista en sueño.